Brackets de zafiro

Desde Muntanya Dentistes sabemos lo importante que es el cuidado bucodental, por ello en el post de hoy queremos hablaros sobre los brackets de zafiro. La principal características de este tipo de brackets es que son transparentes y suponen un cambio significativo en la estética de la ortodoncia. Actualmente hay muchas personas preocupadas por la estética o que debido a su trabajo de cara al público, buscan este tipo de tratamiento.

Beneficios de los brackets de zafiro

  • Como ya hemos comentado con anterioridad, una de sus principales característica es que son prácticamente invisibles, debido a que están fabricados con cristal de zafiro y se mimetizan perfectamente con el color del diente.
  • Otra de las características, es que son muy resistentes, ya que al juntar el cristal de zafiro con otros materiales, hace que sea más fuerte. Es difícil que se rompan o se desgasten, gracias a su resistencia.
  • Para las personas que tienen o sientan reparo en utilizar brackets metálicos por estética, no tendrán problema con este tipo puesto que son mucho más estéticos a la vista.
  • El proceso es el mismo que con los brackets normales, la única diferencia es el material utilizado en cada uno de los tratamientos.
  • Muchos os preguntareis si se manchan, la respuesta es no, siempre y cuando se tenga una buena higiene y se realice una limpieza de dientes tres veces al día. Al ser de cristal y transparentes no se tiñen, como ocurre con los de porcelana o cerámicos.

En la Muntanya Dentistes somos especialistas en ortodoncia estética para adultos por eso sabemos que llevar una ortodoncia que apenas se note es fundamental para poder llevar una vida normal y cómoda. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *