Bienvenidos al blog de Muntanya Dentistes

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación cuando conocemos a alguien nuevo o nos relacionamos con nuestro círculo más cercano. Por ello, es muy importante llevar y mantener una correcta higiene bucodental, para prevenir futuros problemas que puedan ocasionarse.

Con esto, queremos daros la bienvenido al blog de nuestra Muntanya Dentistes, ubicada en Granollers. La clínica comenzó su camino de la mano del Doctor Oriol Muntanya Tuset, médico estomatólogo. Ofreciendo sus servicios y realizando todo tipo de tratamientos odontológicos desde 1950. La clínica cuenta con más de 60 años de experiencia.

En nuestro blog podréis ver toda la información relevante sobre el sector, novedades y oferta de nuestra propia clínica, tratamientos que realizamos y para qué sirven, entre otras cosas.Queremos aprovechar el artículo de hoy para contaros algunos de los tratamientos que realizamos y que trataremos con mayor profundidad en próximos artículos.

Tratamientos que realizamos en Muntanya Dentistes:

  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Estética Dental
  • Odontológia Conservadora
  • Odontopediatría
  • Periodoncia

En la Muntanya Dentistes  contamos con una plantilla de profesionales, perfectamente cualificada y especializada en el trato humano. Nuestra experiencia y trayectoria proporciona a nuestros clientes un clima tranquilo y de confort que le hará sentirse relajado.

Si queréis lucir una sonrisa perfecta, ponte en manos de los mejores. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *