Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy demandado en las consultas de odontología. Se trata de una técnica para blanquear los dientes, en el caso de no ser aplicada por un odontólogo adecuadamente instruido puede llegar a ser arriesgada para la salud bucodental.

Con el paso del tiempo y el desgaste diario de tu dentadura, tus dientes pueden perder su brillo y color natural. Para ello en Muntanya Dentistes contamos con un método ideal para recuperar ambos.

Tipos de blanqueamiento dental

En nuestra clínica contamos con dos tratamientos para blanquear tus dientes.

  • Blanqueamiento dental por fotoactivación: Este tratamiento se realiza aplicando un gel blanqueador y a continuación una luz fría. Para conseguir un color perfecto, generalmente solo se necesitan 1 o 2 sesiones.
  • Blanqueamiento dental por férulas: Este método se realiza mediante unas férulas de plástico que obtendrás en la clínica. Estas férulas son realizadas a medida de la dentadura del paciente. La forma de realizarlos es más “rudimentaria”: Se introduce un gel blanqueador en las férulas y debes usarlas durante un determinado tiempo. Este tratamiento es menos eficaz que el blanqueamiento dental por fotoactivación, puesto que no se realiza en la consulta. Siempre tiene que estar supervisado por el odontólogo.

Antes de someterte a un blanqueamiento dental te recomendamos que visites a tu dentista y que realice un diagnostico previo para determinar el estado de tu dentadura y cuál va a ser la duración y el tipo de tratamiento que deben aplicar.

En Muntanya Dentistes durante este mes de Marzo tenemos una oferta en blanqueamiento dental  por tan solo 49,99€. Llámanos al 938 700 961 y pide cita para una primera consulta de valoración ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *